13 de noviembre de 2013

Tag Semanal "Favoritos del Mes"

Hola Chicas! Hoy les traigo la gran noticia de que vuelven a Blogger's México los famosos Tag's Semanales a petición de muchas chicas del grupo en Facebook. Y para comenzar hoy toca el turno al Tag "Favoritos del Mes"... Aquí mi participación!
Sin duda este mes estuvo lleno de cosas nuevas y padre para mi, encontre varios cosméticos, utensilios, maquillaje, y ademas una sorpresa que les mostraré al fina que a mi me volvió loca LITERAL. Disfrútenlo!

En cuanto a estética,esencias y cuidados del cabellos se trata les tengo 3 opciones que no fallan, al menos a mi me parecieron excelentes productos y fuera de lo que normalmente encontramos o usamos.

Lady Speed Stick Aerosol: Se acaba de lanzar al mercado una nueva versión de este tan conocido antitranspirante, que promete combatir 5 de los problemas mas comunes en cuanto a higiene se refiere, entre ellos: Frescura, Suavidad, No deja manchas Blancas, te mantiene seca y lo mas importante dermatológicamente probado para no dañar tu piel. Ademas tiene un aroma riquísimo y en mi opinión es estupendo y cumple lo que promete.

Fragancia Moschino Funny:  Aparece en un divertido y bonito frasco de color rosa y un tapón que es un precioso corazón plateado, un conjunto que hace honor a su nombre: Funny. Un diseño de lo más chic. Además de un lazo con un botón a modo de corbata. Su Aroma abre con la vibrante naranja amarga. La insinuación de la pimienta rosa ilumina las notas de salida que evocan energía y diversión. Una nota teñida de grosella roja que aporta un toque de atracción adictiva que despierta curiosidad. El corazón revela el jazmín luminoso y sensual, combinado con las notas frescas de peonia que aportan inocencia. Y el fondo se revela un acorde de ámbar cálido y sensual, enriquecido con musgo y madera de cedro que convierte a Funny en pura sensualidad. La fragancia evoluciona hacia una dulce y tierna estela, donde el almizcle proporciona un suave efecto aterciopelado a la toda la composición. Simplemente LA AMO! la segunda al mando en mi colección de perfumes desde esté mes.

Mousse Activador de Rizos Shine: Con ingredientes activadores de rizos, de alta fijación, ideal para fijar peinados y definir naturalmente el cabello rizado, controlando la estática. Cuenta con aceite de Jojoba que hidrata tu cabello y evita que se encrespe por efectos de la contaminación y humedad. JAMAS en la vida había encontrado un Mousse que hiciera lo que este, y honestamente no tengo un cabello muy dócil que digamos, pero ahora queda super lindo y lo mas bello es que se ve SANO!

Pasamos a mis cosméticos Descubiertos y Favoritos de este  es pasado.

Revlon Photo Ready Corrector: Este corrector contiene pigmentos foto cromáticos que reflejan y difuminan la luz para que ante la luz el rostro se vea lo más parejo posible y ofrece cobertura total en un acabado cremoso e indetectable (si lo sabes difuminar, por lo cual es recomendable usar los dedos para difuminar). Aquí un Review acerca de tan milagroso producto... ¡AQUI!

Pigmento en polvo colorido de Mac: Pigmento en polvo que da color flojo o altamente concentrado según lo queras, contiene ingredientes que ayudan a que se adhiera a la piel. Crear un sutil lavado de color o un intenso color en tus ojos o mejillas. Yo uso el Color "TAN" ya que lo usos como bronceador o contorno.

ExpertWear Eyesadow de Maybelline: Desgaste a prueba de arrugas durante todo el día, Rico en texturas aterciopeladas en mate, perla y metálico, se desliza sin esfuerzo con super suavidad, Contiene un aplicaador Velvet-tip que aplica sin tirar producto y nuevamente lo mejor Dermatologicamente probado para darle Seguridad a tus ojos sensibles y las que usamos lentes de contacto. Una sombra que no puede faltarte en tu cosmetiquera si sufres como yo de ojos sensibles.

Mascara Mary Kay Waterproof: Al fin después de mucho probar con muchas marcas y presentaciones encontre esta de Mary Kay, que no daña como mencione anteriormente mis ojos, no arde, no pica y sobre todo...Dura una eternidad jajaja la única que aguanta mis multiples actividades y no deja residuos en mis ojos. Pruebenla les va a encantar.

Labial Bisuú en Rojo #1: Por muchos años busque un labial en color rojo que no hiciera ver mi piel mas oscura de lo que es, ya que tiendo a tener un tono blanco con pigmentación amarilla y eso no me ayuda mucho con ciertos colores. probé con todos los tonos el red que  maneja bisuu y muchos otros en distintas marcas, pero el #1 es EL MEJOR, el eslabon perdido de los rojo sangre que la mayoría adora y no chilla a la vista, es elegante y va bien con todo lo que te pongas de verdad lo juro, es tan contrastante que te hace ver hasta mas linda :) búsquenlo y díganme que les pareció...Apuesto que lo amaran al igual que yo.

Algunas chicas me siguen en Instagram, y saben que ADORO los thermos para agua o café y es por eso que los colecciono. Últimamente descubri mi amor por la repostería y ahora cada vez que voy al super busco aditamentos que me lo hagan aún mas feliz y lindo en la cocina, y esta vez toco el turno de comprar nuevas paletas de colores.Te invito a mi Instagram... ¡Aqui!

La marca Cool Gear es una de mis preferidas, cada vez que encuentro un nuevo diseño no dudo en traerlo a casa, los dos thermos en color Violeta son de esta misma. En cuanto al Fucsia, es la nueva colección que lanzo 7-Eleven y vienen en 4 diferentes colores, Azul, Fucsia, Plata y verde me faltan los dos últimos y esta semana pienso completarlos.


Como les dije anteriormente, de un tiempo acá me enamore de la cocina y sus multiples etapas y facetas, pero en especial de la Repostería. Es por eso que un día mientras caminaba por el Supermercado me encontre con una maravilla de producto electrodoméstico que en mi muy humilde opinión personal es un ENCANTO, se trata del Cupcake Maker. Una Tipo Waflera en prensa que hornea los cupcakes de manera rapidísima tomándole de 10 a 12 minutos. Solo tienes que colocar los moldes en los orificios, agregar la masa a 3/4 de volumen, cerrar y ¡LISTO!, esperas el tiempo requerido y estamos listas para decorar.


Genial y sobre todo Linda verdad? 
Espero les haya gustado mi participación de esta semana, no olviden comentar, Únanse al grupo, Instagram y demás redes sociales... Besitos!



 photo sitegustocomentalc.png

15 comentarios :

  1. esta diiiiiiiiiiiiiiiiiivis todo! jajajaja me gusto tu poema en cuanto al perfume, parece que estaba leyendo a un filosofo de los miles antes de Cristo jijij :D

    ResponderEliminar
  2. WOW! tu reseña de Moschino parece de perfumista xD! a mi en lo personal me gusta mas cheap and chic n_n.
    Quiero ese cupcake maker he visto la promocion de ese y del que hace helados, pero como no confio mucho en esas promos de TV xD pero ya leyendo tu reseña me animaré *-*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda mi tahnne, esa reseña la saque de su pagina ofcial OBVIO no es mia xD fue con el fin de que supieran que contenia y cual era su olor, y respecto al cupcake maker LO VENDEN EN SAMS CLUB ;) corre por el tuyo! :*

      Eliminar
  3. :O!! la 'cupkera' es un sueño jajaja te envidio,
    la presentación del producto es muy bueno :3
    De las sombras maybelline tengo una la gold 02, creo es, es muy buena y con una prebase antes de aplicar me ha durado 3 horas intenso y 5 un poco mas apagado a medida que pasaba el tiempo, es mi sombra favorita, la que mejor resultado me a dado.
    un beso grande y que tengas un buen resto de semana :)
    ArA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bell, siii las sombras son geniales y la vedad para ser una marca comercial son bastante buenas como ya lo comprobaste tu misma y eso me da mucho gusto. Respecto a la Cupkera :D Corre a Sam's Club y amala ❤

      Eliminar
  4. Me encantooooo el cupcake Maker <3 <3 <3 es hermosoooo *0*

    ResponderEliminar
  5. Siii Noir y no sabes lo útil y practico que es, amo no tener que usar horno es lo mejor! :* ❤

    ResponderEliminar
  6. wow el cupcake >_< es tan hermoso quiero uno lo ame ❤

    ResponderEliminar
  7. el perfume así como lo describes pinta que huele excelente...
    yo también tengo esa cupcake maker y me encanta el diseño pero lo que no me gusta es que no me esponjen los cupcakes se desparramen y la tenga que limpiar jajaja! soy un caos!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco es llenar los papelitos a 3/4 de su capacidad, así al hornearlos se esponjan los suficiente y así no se tira ni se desperdicia fuera de su lugar Brenda, inténtalo! ❤

      Eliminar
  8. Me encantó la Cupcake maker, es tan adorable ♥
    Sigo queriendo probar ese corrector, espero hacerlo pronto. Saludos linda :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png