Sobre Mi





Hola!
Soy LuLa, Mexicana y tengo 25 años. Este es mi pequeño Gran espacio On line, donde me gusta plasmar todo lo que me agrada, mis aficiones y todo lo interesante del mundo Blogger en el que actualmente vivo.
En LuLa's Craft encontraras ideas, Tag's. Espacios de vida personal, Tip's y cosas que te serán de utilidad.



Fundadora y Directora Manager de Blogger's México donde comparto todas las publicaciones y Blog's del Grupo en Facebook con el mismo nombre, es muy motivante ver como cada día la comunidad crece y lo mucho que se aprende cada día con ellas. Comparto esta gran emoción con mis administradoras oficiales.
            


Amo el mundo Blogger y es por eso que formo parte del maravilloso espacio de Be Bloggera Blogs, en donde comparto la misma ilusion de muchísimas chicas que al igual que yo empezaron un bonito proyecto que es el de escribir detrás de un monitor, esperando que Tú que estas leyendo esto te sientas importante y sientas que formas parte en cada palabra que redactamos. "Si hay que tener un hobby, yo comensaria mi Blog de nuevo una vez mas"

Este año ha sido único por que he tenido el placer de conocer tantas chicas extraordinarias, compañeras de equipo en  una comunidad tan hermosa en BeBlogeraBlogs, así como en   Blogger's México que estoy mas que agradecida con todas ustedes que están aquí en mi Blog personal leyendo y comentando mi trabajo y esfuerzo. GRACIAS por eso!

Sí tienes alguna pregunta o te gustaría saber mas de este proyecto personal, no dudes en preguntarme o enviarme un correo.

Gracias por Leer!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png