7 de noviembre de 2013

Review Revlon Photoready Corrector

Hola Chicas...El día de hoy les traigo mi experiencia con este corrector que estoy utilizando, si tienen la curiosidad de comprarlo pero aun tienen algunas dudas ya que el precio si es algo elevado, aquí les traigo los datos mas relevantes.


Lo primero que tienen que saber es que su presentación es en barra y en mi opinion personal es mucho mejor que el de MAC ya que su consistencia es mucho mas ligera, es como si fuera un musse y se esparce muy fácilmente. Siento que lo cremosos, para mi tipo de piel, son como pesados y me dejan un tono medio naranja.

Su precio es un poco elevado para ser un corrector, pero no tanto como los de marca reconocida, yo lo adquirí en Walt-Mart en $127.00, pero a verdad no lo pienso cambiar en mucho tiempo.

Cabe aclarar que tapa muy bien las imperfecciones y las ojeras,
no es seco y se nota que tiene un poco de hidratante en su formula y eso me gusta. Desafortunadamente también les tengo que contar los contras de la barra. Me decepciono la cantidad del producto, es decir, envase te da la sensación que es una barra bastante alta pero al observarlo bien no es para nada lo que imaginas en cantidad. Es una barra bastante fina y corta.



Antes de descubrir este corrector yo usaba la barra de Maybelline y Bisúu y hay mucha diferencia entre ellos, desde la forma que tapa las ojeras e imperfecciones hasta la la formula del corrector, pero definitivamente elijo mas el de Revlon ya que tiene una mejor calidad que las anteriores.


Yo utilizo el tono Medium número 004:



Me encanta la manera en que se difumina tan suave pero a la ves tan cubriente


Para concluir el Review del día de hoy les puedo decir y asegurar que vale muchísimo la pena comprarlo, a mi me funciona perfecto ya que tengo ojeras muy marcadas. Se que tal vez la cantidad podría estar mejor, pero se que si lo prueban se van a enamorar de el.


Tú ya lo probaste? Te Gusto el resultado? Tienes alguna otra duda acerca de este producto? 
Contestare todas sus preguntas y espero sus bellos comentarios



 photo sitegustocomentalc.png

3 comentarios :

  1. Me gustó eso de que sea hidratante, ese es mi problema con tooodos los correctores, siempre me dejan muy seca la zona, así que te agradezco el review, quizás me anime a adquirirlo.
    Saludos linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super Manzanita!! queda tan rico en tu cara, es humectante,fresco y lo mejor es que cubre perfectamente bien y con muy poco cubres muchísimo.
      Gracias por leerme :*

      Eliminar
  2. Woh! gracias Lula, la verdad nunca he usado cosméticos de revlon, siempre usaba un poquito mas de bb cream y ya xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png