1 de julio de 2013

Tag Cosas que no Sabias de Mi


Hola!
Espero su Inicio de semana este Genial, yo esta ocasión les traigo un Tag muy especial y es el Tag de esta semana en Blogger's México Son esas cosas que a veces las Blogger's no decimos o no son muy relevantes en nuestras publicaciones diarias, pero en este Tag les confesare mis secretos, manías, adicciones, gustos y Datos curiosos en mi Vida. Espero que sea de su agrado y me comenten que les pareció o alguna duda que tengan. La Imagen de Titulo la diseñe asi por que siento que este tipo de Tag's se deben de tomar con una gran taza de Café o Té :) Disfrútenlo!



1.- Mi Comida Favorita son las entomatadas pero hechas por mi madre si no NO :D  


2.- Soy Católica pero me he confesado solo 3 veces en mi vida.
3.- ODIO la papaya :/  



4.- Tengo Fobia a las Inyecciones y 
Cucarachas iiiug! :/



5.- Odio al Zoquete de Justina!

6.- Tengo 2 Hermanos, soy la única mujer y la hermana sandwich (en medio).



7.- Mi Nombre es Paola.



8.- Amo los Números.



9.- Entre Semana solo Uso el cabello recogido por que hace mucho calor donde vivo, y si me lo suelto en fin de semana tiene que estar Lacio por que lo tengo Ondulado y no me agrada.


10.- Amo el Color Turquesa, Negro y Menta.

     

11.- Adoro Pintarme las Uñas. Lo hago como 5 o 6 a la semana :)


12.- Colecciono Plumas, tengo al rededor de 1500. :D


13.- Adoro Andar en Converse Siempre!

14.- Amo demasiado el Té Chai de verdad Es una obsesión :/



Y esas son las cosas que Realmente no sabias de mi xD Espero te hayan gustado o no jaja pero coméntame que piensas al respecto o dime las tuyas! 

Kisse's


 photo firmaoficial.png


36 comentarios :

  1. OMG!!! tantas plumas jajajaja y yo siempre ando buscando por que las pierdo *0*

    A mi también me encantan las entomatadas, los numeros y los colores negro, menta y turquesa jijijiij

    Besos Lula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las entomatadas son lo mas rico del mundo *_*!!! Besitos Noir

      Eliminar
  2. Woa! Tenemos algunas cosillas en común~
    Yo no podría coleccionar plumas x.x las pierdo con facilidad.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en vdd AMO las plumas es mania mia ya!

      Besos Kiwwi! :*

      Eliminar
  3. Jeje yo también solo me he confesado 3 veces XD Las cucarachas también me dan cosa,me dan miedo D:
    Oooh muchas plumas un día enséñanosla :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cucarachas Fer son la cosa mas asquerosa y repugnante iuuuug :/ se me baja la presión cuando veo volar una!

      Kiss Fer :*

      Eliminar
  4. Amo esos tres colores, son mis favoritos después del rojo. ♥ ¡Dios mio! Son un montón de plumas. Si por mi fuera me pintaría las uñas y me la pasaría haciendo nail-art, pero no tengo uñas bonitas, así que :/ ~ ODIO las cucarachas, me dan mucho asco. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el turquesa es un color mágico para mi... y el nail art no lo practico para le blog pero para mis manos nunca falta!

      Kisses Holicpanda :*

      Eliminar
  5. Me encantan el color menta y el té chai, es tan delicioso ♥ Muy interesante tu tag :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii El chai es lo mas rico q conosco (Despues de las enomatadas *_*) dioss comeré eso mañana xD

      KIsses ALe :*

      Eliminar
  6. omg cuantas plumas!!! Eso es mucho Lula <3 que bonito quedo el tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me costo tantas horas de sueño dejarlo asi :D

      Kisses Starhoukei :*

      Eliminar
  7. hola linda... eres la primera persona que escucho que colecciona plumas
    a mi no me gusta la papaya y menos las semillas parecen bichos y me da nose que
    jejee

    buen tag!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO esas semillas parecen garrapatas Horribles! :s y mi colección de plumas es de hace 4 años :D

      Kisses Brendita :*

      Eliminar
  8. En la 2 y la 3 coincidimos, soy católica y también me he confesado muy poquitas veces y tampoco me gusta la papaya .__.U Los converse y el té chai rulean!! Me encantan ambas cosas Cx además de que sin mis uñas pintadas no vivo U,u hahaha~ Ya me acostumbre a pintarlas :DD

    Tienes una gran colección de plumas!! Ojala algún día las presumieras Cx

    Besos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Amo trabajar e ir a la Universidad en Converses son lo mas cómodo que conozco :D
      Gracias por leer!

      Kisses Shinigami :*

      Eliminar
  9. Me sorprendió saber que coleccionas plumas, nunca había oído de alguien que las coleccionara, también te envidio por tener paciencia para pintarte las uñas yo siempre las traigo despintadas porque es lo ultimo que pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de vdd no sabes lo que adoro las plumas, tengo Literalmente de TODOS colores :D tengo cajas y mas cajas lapiceras llena de ellas! *_*

      Kisses Viviana :*

      Eliminar
  10. OMG... 1500 plumas!!! XD
    Yo tambien odio las cucarachas, les tengo panicoo D: y odio a justina. Y se me antojo el te chai, nunca lo he probado pero se ve rico :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo como no tienes idea, Esta D E L I C I O S O!!! :D

      Kisses ✿

      Eliminar
  11. genial! yo siempre pierdo las plumas jajaj oh oh! lo de los convers ♥ puro amor!! ami también m gusta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los amo andar son taaaan cómodos que siento q estoy descalza!

      Kisses ✿

      Eliminar
  12. El turquesa es un color que también amo~, me alegra saber que no soy la única que le teme a las inyecciones ya lo leí en varios tag y eso me hace sentir "normal".

    Muy lindo tag!!!
    besitos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que muchas personas tengamos miedo a las inyecciones por que es la reacción al dolor y los nervios que nos provoca. Pero aun así LAS ODIO :S nada mas de verlas se me baja el azúcar! ☹

      ✿ℒ✿

      Eliminar
  13. Yo tambien le tengo miedo a las agujas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente yo No podría dedicarme a ninguna rama de la medicina, Yo con mis números soy Feliz!ッ

      ✿ℒ✿

      Eliminar
  14. OMG! Demasiadas plumas O.O
    A mi tampoco me gusta la papaya y las cucarach... iuuk >.<

    Converse forevah~

    Saludos bonita ♥

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien odio a Justina, me cae tan mal! D:

    ResponderEliminar
  16. Si la vdd es que me parece muy desagradable ese mocoso, pero respeto a quien si le gusta, gustos diferentes es todo!

    Besos Bloomy :*
    ✿ℒ✿

    ResponderEliminar
  17. que ricas se ven esas entomatadas en verdad! <3
    también adoro pintarme las uñas jaja n_n saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Moriría por una entomatadas Styleki :D amo esa comida!
      Kisses Linda!
      ✿ℒ✿

      Eliminar
  18. Me antojaste entomatadas T.T son deliciosas <3
    askdjaskdl yo también odio la papaya >:c me da asco, sus semillas.. haha saludos linda. <3

    te invito a pasar por mi blog
    http://sickandsurreal.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Muchos días después, pero vengo a agradecer tu visita y comentario a mi blog♥ y vaya que han sido pocos puntos los que han salido en cosas que no sabemos de ti (porque a mi me salieron 50) pero creo que son bastante contundentes y de ellos se derivan bastantes cosas, coincidimos en algunas.
    Gracias por tener el grupo y compartir con los demás....
    Besitos y lindo día :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Linda por formar parte de el y participar con nosotras!
      Kikos :*
      ✿ℒ✿

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png