13 de mayo de 2013

TIP DE ORGANIZACIÓN!


Estamos empezando un nuevo proyecto y por tal motivo hay que tener muy claro y organizado todos nuestros planes personales como los de nuestro trabajo y/o escuela.


Hay varias y divertidas ideas de como llevarlo acabo y aquí les dejo algunos consejitos para que les sea mas fácil, cómodo y original! Existen varias opciones para cada necesidad y creatividad he aquí algunas de ellas:


* Utilizar marca textos y subrayadores de colores a tu preferencia para identificar cada labor o tarea pendiente, asignando un color a cada cosa o tema.


* Puedes también agregar cintas decorativas, utilizar una mini carpeta para guardar en ella tu agenda y utensilios que necesites para su uso.


* Para separar secciones puedes crear tus propios separadores con estampados, colores, textura o cualquier cosa que se te ocurra agregar; el punto es que sea a tu gusto y tenga tu toque personal para que al utilizarla sea mas fácil y motivador.

Aquí algunas fotos e ideas que me encontré por la web para que sepan exactamente como quedaría su creación si nos aplicamos en la decoración, cabe mencionar que la gran mayoría son hechas a base de una libreta ya sin uso; aunque también es respetable si te gusta mas la practicidad y prefieres la agenda de tu laptop o tu celular... Disfrútenlo! 





















Manos a la Obra...



9 comentarios :

  1. Muy buenos todos tus consejitos

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo debilidad con las agendas!!! Me gustaron mucho las fotos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Utilizo mucho los subrayadores jeje, además de los post-it, lo tengo todo lleno de papeles amarillos jajaja :), un apunte Lula, en el tercer punto, el de la letra verde en lugar de poner "punto" has puesto "puto", jaja es un herror gracioso :P

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. buenos consejos y que lindas agendas me encantan...hare la mia....
    gracias x los tips,
    ya te sigo,espero pases x blog

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Lula, puedes checar las imagenes? Me llama la atención, pero no las puedo ver :/

    ResponderEliminar
  6. seria lindo que pusieras las hojas de la agenda para imprimirlos y formar una ,me ayudaría mucho gracias

    ResponderEliminar
  7. ¿donde puedo encontrar esas carpetas? me encantan pero no puedo encontrarlas por ningun lado, solo las tipicas pero no esas con "con archivador" y tamaño accesible, no esas que son mega grande y no se puede transportar jajajaja. Por cierto, gracias por los tips! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png