23 de mayo de 2013

Reconocimiento a tu Blog

Premio Pretty Blog

 

Hola Chicas, el fin de este post es un reconocimiento personal para varias personas del mundo Bloger. La razón es por que a o largo de este año, me he podido dar cuenta que hay cientos de chicas que ponen todo su esfuerzo, creatividad, alergia, buenos gustos y sobre todo el espíritu de compartir sus pensamientos e ímpetu a cambio de absolutamente NADA.
En este mundo que llamamos BLOGOSFERA, muchas de nosotras invertimos mucho de nuestro tiempo y sacrificamos horas de descanso y diversión  solo por compartir lo que mas nos gusta y amamos interactuar con personas cada día, y eso es mas que suficiente; es por eso que me di a la tarea de premiar a muchas de uds que aun que no son todas se que ese Premio llegara lejos debido al alcance de reconocernos a nosotras mismas por el hermoso trabajo que hacen.
No me quiero despedir sin antes darles las GRACIAS a todas uds Bloger's que comparten los maravilloso gustos, diseños, ideas, DIY's, consejos, Tips, etc. solo por lograr un comentario o simplemente por el hecho de que alguien mas comparta eso y pueda plasmarlo en su vida cotidiana.
Ser Blogger no es Fácil, pero amamos hacerlo por que amamos este espacio donde TU me lees en este momento y se que cientos de chicas mas te leerán a TI.


Inserta esta Insignia en tu Blog y Comparte a otras 10 Blogger's


A continuación podre la primera lista de las Blogger's a quienes les doy mi  reconocimiento con esta insignia y espero que la difundan para que pueda llegar a cada chica que al igual que nosotras ama este espacio nombrando a sus 10 Blogs favoritos Diseñados...Suerte!
3. http://enlabotica.blogspot.mx/ de Ale Zipitria
5. http://starshoukei.blogspot.mx/ de Kallen Shoukei
7. http://www.guapaalinstante.com/ de Monika Sánchez
8. http://franxuakys.blogspot.mx/ de Franxua Kisence
9. http://www.ylieby.blogspot.mx/ de Greta Garnica
GRACIAS POR SER TAN AUTENTICA!


14 comentarios :

  1. Awwww♥ Muchisimas gracias por el premio QwQ

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias linda he recibido varios premios que al llegar a mi y después de su largo recorrido ya han perdido su esencia pero este es muy especial por que lleva consigo un especial reconocimiento y ademas creo que estamos bastante conectadas con las mismas ideas con la diferencia de que tu tienes el coraje de llevarlas a cabo y a mi el miedo no me deja
    gracias por el premio :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer Naths, al contrario, les comparto por el simple hecho de ser autenticas y únicas y mantienen la esencia de su persona! ATRÉVETE y vas a ver como te encanta la idea!!

      Eliminar
    2. pos viendote a ti se me dan ganas de hacerlo :D gracias

      Eliminar
  3. lalalal canto de felicidad^^ Gracias Lula :3 esta hermoso *.*

    besitos y abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Lula :) Un reconocimiento a ti, por tomarte el tiempo para valorarnos y darnos este privilegio! un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio Lula, y por las palabras tan bonitas de arriba, aunque no pienso que lo hagamos a cambio de nada, hacemos muchas amigas siendo bloggers, que aunque no podamos conocer en persona, les cogemos cariño, eso para mi ya es algo jeje ^^, lo publicaré en mi blog cuando tenga un hueco, gracias por ser siempre tan atenta conmigo ^^

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chicas por el premio y reconocimiento. Me quedo por aqui como seguidora ,,,,me gusta este espacio,,,,,,besitos.

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo Yadi y eres bienvenida las veces que gustes...Gracias!

      Eliminar
  7. Que buena propuesta!!
    Yo llevo poco tiempo en este mundo, aunque siempre había tenido ganas, han tenido que ser las circunstancias de la vida las que hayan dado el empujón para lanzarme.
    Y sí, implica mucho tiempo y esfuerzo pero es maravilloso ver como tu blog va creciendo poco a poco.

    ¡Muchas felicidades a las homenajeadas!

    Un saludo de fresa

    http://elequipajedefresa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png