22 de mayo de 2013

Apadrina Un Blog

Club Apadrina Un Blog


Hola de nuevo nenas, hoy les traigo algo diferente, lindo y sobre todo altruista para los blogs que lo necesitemos. Es por eso que decidí meterme en este nuevo proyecto... A ver que les parece, por que a mi me fascino!

Consiste en pedirle a blogs con mucho alcance e influencia de seguidores. apadrinen a nuevos miembros en esta Blogosfera de encanto a empezar.

Si quieres participar en esta maravilloso proyecto da click a la Imagen...


Las bases Son las siguientes:

* Se les apuntará como miembros al comentar la entrada que publican.
*Seguir el Blog.
*Publicar una entrada individual anunciando que son miembros del club junto con el banner. 
*Poner el banner del Club en una de las columnas laterales de su blog (Y debajo de éste el link del blog que apadrinan o al contrario, de su padrino). 
*Dejar un comentario en su entrada principal aceptando ser miembro del Club y dejando a su vez el link de nuestro perfil + el link de la entrada.

Espero que les guste la Idea y puedan Colaborar con esta causa tan Padre... Abrazo! 




6 comentarios :

  1. Hoh me gustó mucho la idea que genial, me encantaría participar pero aun no tengo muchos seguidores como para apadrinar un blog.

    Saludos :D

    Pasa a vernos
    http://nailartconce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa Irina, puedes ser padrino o apadrinado como gustes! =)

      Eliminar
  2. la idea esta genial necesito una madrina jajajajaja ;)mentiras pero si seria genial que las que lo necesitan tengan una ;)

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima la idea!!

    Saludos guapa te invito a visitar mi ultima entrada♥ Review de Cupcake All over color (ETUDE HOUSE)http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/etude-house-sweet-recipe-cupcake-all.html

    ResponderEliminar
  4. Es una idea excelente,estoy recién iniciada, mi blog no tiene nada que ver con la literatura, así que no se si podría apadrinar.
    Besos
    http://guapaconoriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Lamento la demora en pasar, pero otras cosas me tenían ocupada. Ya te he agregado a la lista, pero como ahijada, ya que para ser madrina tienes que tener más de 100 seguidores, lo que no te falta nada en realidad, así que éxito!
    Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y me paso por aquí.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png