3 de abril de 2014

Review Plumín Delineador Bisuú

Chicas hoy estaba dando un ojito al Grupo de Blogger's México en Facebook y me tope con el excelente Review de Anita en Be an Apple de la nueva : Explosive Look Waterproof Mascara de Bissú, estoy totalmente de acuerdo con ella, es mi nueva mascara favorita Económica! (Den click al enlace para que lo lean). Y es por eso que me convencí sin lugar a dudas de escribirles este Review tambien de la marca Bisuú, pero ahora de su Plumín Delineador Resistente al Agua. Así que espero que lo disfruten y sobre todo que lo prueben.


  • Delineador de larga duración y resistente al agua.
  • $38.00 IVA incluido
  • Punta suave y de fácil aplicación 
  • Efecto de delineador líquido

Esto dice su publicidad en la pagina Oficial de Bissú, a pesar de ser una marca económica y de fácil acceso, puedo jurar que es tan efectivo como cualquier marca de prestigio. Mi Opinión:

  • NO se corre
  • Hipoalergenico
  • No Macha
  • No es Seco
  • No es Grasoso ni aceitoso
  • Seca Rápidamente
  • Su punta permite su fácil manipulación
  • ESTA GENIAL :D es mi nuevo FAVORITO al igual que la Explosive Look de Bissú.
Aquí les dejo algunas comparaciones y sus diferentes presentaciones:


 URBAN DECAY

MARY KAY

AVON

NYX
Yo lo recomiendo ampliamente, su precio es tan accesible que le quedaríamos debiendo con su eficiencia y efectividad. Pruebenlo y denme sus opiniones, les aseguro quedaran maravilladas




 photo sitegustocomentalc.png

2 comentarios :

  1. Awww, gracias por la referencia Lula ♥
    Este delineador lo compré junto con la mascara y wow, me súper encantó, como bien lo mencionas no tiene nada que pedirle a las "altas firmas" estoy muy feliz con esta marca, me encanta que sea tan económica y de una gran calidad.
    Gracias por la reseña.
    Saludos hermosa ;D!

    ResponderEliminar
  2. Vaya realmente se ve mas negro que las otras marcas :3 , yo empeze a usar Bissú a raiz de que no pude comprarme maquillaje mas caro y pues dije "aver que tal" y la verdad es una maravilla! *o* sus sombras pigmentan bien, su polvo compacto es suave y tiene toda una linea de tonos! , sus labiales tienen variedad de color y son super buenos!, sus rubores son suaves y pigmentan, su corrector baratito y si que funciona ~ de verdad que vale la pena :'3 gracias por tu review , espero ir al mercado aver si lo tienen >< luego no tienen surtido TuT

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png