6 de mayo de 2014

Como Hacer Tu Propio Esmalte de Uñas

Hola Chicas, espero que estén de lo mejor, hoy les traigo una manera divertida y original de crear tu propios esmaltes siendo original y Autentica. Puedes crear la gama, color, matiz, glitter, etc. que tu decidas y quieras, aquí de lo que se trata es que eches a volar tu imaginación y creatividad  y logres crear un color único que solo tu tengas. 
Vas a Necesitar:



1. El esmalte transparente te aconsejo lo compres de los mas económicos, ya que al ser la primera vez que experimentaras esto, puede que no quede el resultado que esperas.
2. Las sombras de ojo, las vas a desbaratar muy bien y vas a crear un polvito fino con ellas, sin grumos ni pedazos grandes.
3. Con el Conito vas a verter toda la sombra que hiciste muy lentamente para evitar desperdicios y asi lograr incorporar bien ambos ingredientes.
4. Una vez echemos todo el polvo, con un palillo trataremos de batir muy bien todo, por ultimo poniendo el pincel, seguiremos batiendo dando golpecitos contra la palma de nuestra mano para asegurar la homogeneización.
5. Si la mezcla te queda un poco seca puedes agregar un poco de quita esmalte para ablandar el liquido.

Si te gusta agregar un poco de brillo, la opción perfecta es que optes por un Glitter fino, especial para uña u ojos. ( ESTO ES OPCIONAL)

Espero que sea de tu total utilidad, y me des tu opinión en un comentario...



 photo sitegustocomentalc.png

6 comentarios :

  1. Wow. No tenía ni idea que esto se podía. Gracias por el post, bella.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se puede hacer Tania :D y es bastante facil :*

      Eliminar
  2. ohhhhh me gusta la idea! tengo 2-3 sombras que me gustan y ya se me van terminar y ahorita que leo tu post para aprovechar y convertir en esmalte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para ese tipo de sombras Maivelin, nada se desperdicia! :D

      Eliminar
  3. ooo lo voy a intentar pero al igual del esmalte económico también me comprare unas sombras económicas para experimentar xD y lo mejor es que puedes mezclar los colores no?
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lula!
    Aunque se ve super fácil, nunca se me había ocurrido pero ahora quiero hacerlo con una sombra que tengo por ahí color azul eléctrico y que casi no uso. Me encanto la idea! (Si lo hago te lo enseño)
    Un saludo del grupo de blogueras de Facebook
    -Elba de livecolorful.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png