3 de enero de 2014

Desafío 365 Días en Instagram ♥

Hola Chicas, Muy Feliz Año!

Espero de corazón que todo sus propósitos y metas para este año se realicen, así como tambien que cada proyecto personal se logre. Ojala hayan comenzado su año con muy buenas vibras y de muy buen humor... y a comenzar un año mas con este gusto por redactar y compartir en LuLa's Craft ♥.

Hoy les traigo una nueva experiencia que junto a una buena amiga de este mundo maravilloso que es Blogger compartiremos momentos únicos e importantes, y tambien por que no uno que otro momento gracioso y cotidiano. Ella es Ale Zipitria de En La Botica Síguela en Instagram como @enlabotica.

Espero que varias se animen a realizar este desafío que consiste en lo siguiente:

Básicamente es postear una foto diaria vía Instagram con el hashtag #Desafio365dias y etiquetenos en ella como: @enlabotica y @lulascraft. 

Nota: Ale tiene un concurso especial es su blog para esta dinámica, checalo y entérate de como participar. Las fotos inapropiadas por su contenido (erótico,sexual, violencia, etc) no participan y serán denunciadas; ya que el objetivo de este desafío es que sea un punto de participación para toda la familia.


Participa y Gana un precioso regalo Con Ale. Yo ya empece y tú?


 photo sitegustocomentalc.png

9 comentarios :

  1. se ve interesante :D hay que intentarlo ^u^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii integrate a este desafío Lian, no olvides Tagear el hashtag #desafio365dias :*

      Eliminar
  2. Lo quiero intentar! Esta muy interesante~

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lula por unirte y difundirlo!!!!! a fin de año será divertido ver todo el transcurso del año en fotos :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lula! Quiero desearte un ¡Feliz Año Nuevo! con mi corazón te deseo lo mejor, te agradezco por ser una muy buena administradora de Bloggers México gracias a ti conozco muchas personas y blogs increíbles ♥. Con respecto a la dinámica, estoy por crear una nueva cuenta en Instagram pero honestamente no creo poder llevar a cabo la dinámica, pero en cuanto me familiarice con la aplicación (estaré al pendiente de tus actualizaciones).

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la Idea! Lástima que ya han pasado 3 dias :c jajaj

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea buenísima :D aunque de antemano se que no lo podré cumplir ¡-¡ Espero comenzar de a poco a poco este año y si lo vuelven a hacer, me apunto para el próximo!

    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
  7. pero se supone que tenemos que inventarnos los pasos de cada dia?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png