28 de noviembre de 2013

Base Perfecta para tu Tipo de Piel

Resplandeciente, Sorprendentemente tersa y Uniforme. ¡Sí, es Posible!...
Aquí las pistas para llegar al fondo del Tema.

Las bases de maquillaje suelen ser un dolor de cabeza por que existen demasiadas y con características opuestas. Todo, desde la textura hasta el color, debe tomarse en consideración. Descubre con este articulo y estas aclaraciones cual es la mejor para ti.

¿Tienes la Piel de tu Cara Seca? La primera condición para que tu cara luzca impecable es que esté hidratada, suave y confortable. Así que mas que cobertura, necesitas una crema entintada con ingredientes naturales, que ademas de dar poco de color, humecte tu piel todos los días.

TIP: Aplicarla con las manos desde el centro del rostro y difumina el producto hacia los laterales.


Si quieres corregir imperfecciones, estas son ideales para ti. Ademas de maquillar y nutrir la piel, dan un tratamiento a tu cara de acuerdo a tus necesidades especificas. El secreto es encontrar aquella que cubra los principales problemas que te aquejan. 

TIP: Si tienes manchas, rojeces o granitos, busca una que tenga mas cobertura que una BB.


¿Siempre estas a la ultima moda? Hasta en las bases hay tendencias, y esta temporada toca luminosidad. Dale un descanso a las formulas mate y apuéstale a la familia de las luminosas que hacen que las miradas se detengan, y proporcionan a la piel el indefinible plus de frescura y glamour.

TIP: Recuerda que un fondo de maquillaje tiene un tiempo estimado de un año y medio; pasada esa fecha, ¡Tíralo!


Si necesitas combatir las arrugas, ¿Por que no agregarle a esta formula que nos acompaña todo el día algunos activos que trabajan en pro de nuestra juventud? El precio sube, pero se trata de optimizar el tiempo y regalarte un tratamiento de uso continuo.

TIP: Nunca apliques producto directo en los surcos, pues esto los acentúa.



La duración de una base común depende del PH de la persona, el tipo de piel, el clima y la textura de la formula. Pero las de larga duración tienen moléculas que conforme pasan las horas resuelven cada uno de los problemas. ¡Para los días más largo!

TIP: No la retoques, puedes crear una plasta.


Para las pieles grasas las mejores son las que son libre de aceite, pues su única misión es prevenir el ¡Brillo Terrible! Ya no tienes que preocuparte por diluir el maquillaje al hacer contacto con tu piel. Estas formulas se mantendrán en su lugar y la matizaran.

TIP: Siempre debes aplicar la base en todo el rostro, incluso si hay zonas en las que sientes no lo necesitas.






 photo sitegustocomentalc.png

4 comentarios :

  1. La verdad es que me interesa mucho esto de los cosméticos porque estoy muy limitada ya que tengo alergias y solo compro de farmacia, me gustaría probar algún maquillaje mas luminoso y que me fuera bien, ya por lo menos me voy informada. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de tu alergia Maria es muy delicado, y tu sobre todo tienes que prestar mucha atención a lo que utilizas; te recomiendo que busques productos libres de aceites y perfumes, preferentemente busca los Orgánicos o Naturales.

      kiss :*

      Eliminar
  2. Ohh muy bueno *O* Cosas que tendré en cuenta la próxima vez que quiera usar base °3° jej
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Base Puede ser tanto tu mejor amiga como tu enemiga Gisela, si no sabes escoger la apropiada para tu tipo de rostro puedes verte opuestamente a lo que quieres lograr.

      :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png