26 de julio de 2013

Tag 7 Pecados Capitales


Esta Semana en Blogger's México



Hoy les hablaré de mis 7 pecados capitales de Belleza a la hora de Maquillarme, espero que les guste y comenten todo lo que se les ocurra y pasen a visitar a todas las demás chicas que hicieron su Tag con diferentes temas.







¿Qué cosmético te pones o como te maquillas para lucir sexy?


Normalmente me gusta aplicarme la base que mas me gusta para el tipo de piel que tengo, esta es de una marcar natural , los broncer's que quedan espectaculares de noche que son de precio bajo marca Apple pero yo les doy un toque de luminosidad con los broncer's de Mac. Utilizo tambien los brillos Mineral Blush de LA cosmetics para iluminar la esquina interior del ojo, la cual le da un toque muy chic al maquillaje. Los polvos translucidos de Mary Kay y por ultimo mi loción que nunca debe faltar Reed Door By Elizabeth Arden.



 ¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza?


Debido a las múltiples ocupaciones que he tenido últimamente debo confesar que de verdad me da muchísima pereza exfoliar mi cara, aplicar los tratamientos de cabello y un tratamiento especial en crema para pies que adoro, por que amo los pies suavecitos. Pero siempre termino aplicándolos, aun que no los días que tengo planeado pero no dejo de hacerlo.


¿Cuáles son tus productos de belleza que nunca dejas de usar?

Siempre, Siempre, Siempre en mi rutina de maquillaje aplico 6 productos: Mi infalible corrector para ojeras e imperfecciones, Mi base de maquillaje, La Base diaria de Maybelline Fit me, Las perlas Bronceadoras que uso de Bluch, la crema de Victoria Secret's Ravishing Love que Adoro el aroma que deja y por ultimo el brillo labial de Aeropostal Smooch de Melon biColor.




¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor/odio?

No se que opinión dar de esta mascara de pestañas, ya que realmente es la típica Relación Amor/Odio. Ya que par ami es la que mejor me deja las pestañas y les da super volumen y Efecto; pero la verdad la odio por el hecho de manchar muy fácil el maquillaje, ya que donde vivo hace muchísimo calor y tiende a correrse muy fácilmente, algo que tengo que estar cuidando repetidas ocasiones.

 ¿Qué producto te gustaría recibir como regalo?

Tengo mucho tiempo queriendo adquirir esta loción, pero por causas externas no lo he logrado aun jajja, así que creo que seria el regalo de cumpleaños perfecto...( Indirecta para el Novio) ;)

 ¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Cuál es el más caro?

Cabe destacar que cada producto es utilisimo en mi rutina diaria, y en realidad no tiene nada que ver su precio o marca. Entre los Mas Baratos están: El corrector de Bissú en tono Tan 6, Base de Maquillaje de Jafra ,Broncer de Apple y por ultimo Polvo Translucido de Mary Kay. Entre los mas Caros (por decirlo así por que realmente no lo son): Base De marca natural para mi tipo de piel en barra, Base Maquillaje Fit me de Maybelline, una 3ra base con filtro solar de marca americana consistencia mousse que de verdad no tiene comparación y super rinde con terminado en polvo, primer para ojo de Mac y Gloss Aeropostal Smooch. Todos recomendadisimo y aun que unos son de mayor o menos calidad son una joya en productos cosméticos.



 ¿Qué producto de belleza que te  da más confianza en ti mismo?


Las lociones, Aromas y body's para mi son algo esencial y algo que colecciono por la misma razón de la pregunta del Tag, es algo que me da confianza, y me reafirma lo femenina que me quiero sentir en algún momento determinado. Es por eso que para mi es indispensable usar un poco de loción o aroma al salir de mi casa y llevar alguna muestra pequeña en mi bolsa; es algo que jamas me falta.

Espero Mi participación de esta semana haya sido de su agrado y compartan sus comentarios y opiniones conmigo, no dejen de visitar a las chicas participantes y recuerden pasar a la pagina oficial y Grupo de  Blogger's México!

 photo firmaoficial.png

6 comentarios :

  1. A mi también me pasa eso con la máscara de pestañas jajajaja me encanta la indirecta para el novio un besito estoy de sorteo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que padre te quedó el Tag *0* concuerdo contigo en el de la pereza jajajajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas cosas tienes Lula *-*
    Yo también quiero probar ese perfume de Givenchy y también soy súper perezosa con lo del cuidado de mis pies.
    Saludos linda:)

    ResponderEliminar
  4. wow! que bonito contar con tantas cosas para el cuidado personal. Yo sólo tengo una cosmetiquera de cositas, que cargo en mi bolsa porque nunca tengo tiempo de ser mas vanidosa. Solo los fines de semana pinto mis ojitos de colores!! Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. tenemos la misma base fit me,yo tambien descuido mucho mi cabello pero ultimamente me ha dado por exfoliar mi cara pero lo que me gustaria mucho es hacerme mascarillas naturales ajajaja pero me da flojera...
    odio eso de las mascaras que te manchen los pardados...
    :S

    besos linda

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te he otorgado el premio "One Lovely Blog"
    Si lo deseas y tienes tiempo me gustaría que pasaras a realizar la mecánica. TE DEJO EL LINK DE TU NOMINACION ;)
    http://lottientreletras.blogspot.mx/2013/07/nominacion-2013.html

    BESOS!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png