23 de julio de 2013

Review Mi Villano Favorito 2

Mi villano favorito no sólo fue la primera cinta que Illumination Entertainment realizo, sino que fue la gran responsable de catapultar al joven estudio en el gusto del público. Gran parte del éxito se debió a que se trataba de una historia sencilla, con personajes Adorables y muy especialmente al ejército de alocados Minions cuyas excentricidades fascinaron al público de todas las edades y géneros. Debido a esto resulta lógico que el estudio decidiera rescatar los elementos más ovacionados del filme original en esta 
Mi villano favorito 2, al mismo tiempo que continúa explorando la evolución de sus protagonista




Esta secuela nos permite ver un Gru completamente reformado, utilizando sus extrañas capacidades como padre de familia de las pequeñas Margo, Edith y Agnes. Este cambio llama la atención de la Liga Anti-Villanos, los cuales deciden reclutar a Gru para descubrir la identidad de un misterioso villano que amenaza la paz mundial. En su misión será ayudado por Lucy, una alocada novata que siente una gran admiración por el trabajo previo del ex-villano.

Aunque esta historia nos permitirá explorar nuevas facetas de Gru, las grandes sacrificadas de la historia son las pequeñas. Esto se debe a que, contrario a la primera pelicula, ninguna de ellas protagoniza individualmente en la historia, al grado que sus apariciones lucen forzadas en ciertos momentos.
En cuanto a los Minions se refiere, desde el Trailer quedó claro que esta nueva producción daría más peso a los pequeños sidekicks, promesa cumplida con creces. En esta segunda aventura los personajes cuentan con un incremento muy importante de tiempo en pantalla, lo cual permite llevar su humor y ocurrencias al extremo en muchas ocasiones. Aun así debemos advertir que esta decisión es un arma de 2 filos, pues hay quienes disfrutarán cada una de sus absurdas apariciones y quienes sentirán que su presencia es excesiva e incluso alarga de manera innecesaria la duración del filme.

Técnicamente hablando es evidente el crecimiento del estudio, ya que las texturas y articulaciones de los personajes lucen más naturales que su predecesora, lo que permite disfrutar una animación mucho más limpia. Al igual que la cinta original, esta secuela goza de un brillante y divertido 3D, el cual sale a relucir en numerosas secuencias que evidentemente fueron creadas para este formato.

Aunque Mi villano favorito 2 no es una cinta que pretenda convertirse en un clásico de la animación (para mi si que lo será) ni competir por los grandes premios de la industria, su mayor logro es mantenerse fiel a su concepto original: una historia relajada y llena de humor absurdo creada con la única finalidad de complacernos a todos sus aficionados. Debido a ello, sobra decir que lo mejor para aquellos que no disfrutaron de la primera película será abstenerse, mientras que quienes disfrutaron la cinta original se divertirán el doble de lo que la primera cinta mostró y esto solo nos hará seguir esperando con ansias Locas :) la nueva cinta de Minions films! ¡YA LA QUIERO VEEEEER!

Espero la puedan ver y me cuenten su experiencia...
 photo firmaoficial.png


7 comentarios :

  1. Estoy ansiosa por verla! :c no he podido ir al cine!!! gracias por tu reseña.
    -Yume

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Yumeni, super recomendada la peli, me reí como loca y es tierna al mismo tiempo, no se pero a mi me encanto estoy fascinada!

      ❣Kisses & Hugs❣

      Eliminar
  2. Yo la amé. Mi villano favorito era una de mis películas favoritas (no me canso de verla) y tenía miedo de que fueran a arruinar todo con la segunda parte, pero no, eso no pasó, la segunda fue perfecta también <3

    ResponderEliminar
  3. Yo la quiero veeer! pero me olvidé de la primera, asi que volveré a ver la primera y luego me iré a ver la segunda jajajajajajajaja

    Besos Lula!

    ResponderEliminar
  4. yo la amé! La primera me encantó pero esta paso arrasando hasta a Monsters U! íncreible! Más allá de los Minions creo que en esta te enamoras más de Gru definitivamente, tal vez no estoy deacuerdo contigo con lo de las niñas, aparecieron en su tiempo y no lo vi tan forzado como tu dices (mi humilde opinión) pero aaaa con decirte que yo la fui a ver dos veces al cine jajajaajjajaa (yo me emociono demasiado con el cine :P) y me reí igual! jajaja Super tu reseña!!

    Saluditos!! :D

    ResponderEliminar
  5. si que me gustó esa segunda parte ^v^
    hasta podría decirse que me gustó más que la primera ^^ y es que la chica nueva que sale...la adoro!!! *u*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png