14 de mayo de 2013

Nueva Experiencia!

Hola chicas, hoy les traigo una noticia que me tiene de mas emocionada y feliz, se trata que hoy me entere que estoy dentro de las Nuevas Administradoras de Be Bloggeras Blog.

Y debo darle las gracias a todo el equipo de las Be Blogger's pero en especial a Daniela Espinosa por darnos la gran noticia, y no quiero terminar este post sin antes mandarles un abrazo a mis próximas compañeras, espero poder conocerlas estupendamente y si en algo nos podemos ayudar esta de mas comentar que es un gusto compartir este lugar con ustedes.

 Gracias!!!





9 comentarios :

  1. Enhorabuena Lula!!!! Seguro que lo pasas genial y conoces y a cntidad de chicas, cuando fui moderadora Bee conseguí muchas nuevas seguidoras y amigas, ya nos contarás que tal la experiencia ^^

    Un abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Monika, de hecho eso es lo que espero lograr ya veremos como me va, igual les contare como me fue =) gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  2. De seguro que podremos hacer varias cosas, ya que todas estamos muy motivada!!!

    Bienvenida a BeBloggera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Makita es una nueva etapa y estoy ansiosa por comenzar :D

      Eliminar
  3. HOLA GUAPA!!!

    ES UN PLACER CONOCER TU BLOG Y SER COMPAÑERA TUYA EN EL GRUPO DE ADMINISTRADORAS DE BBB

    TE SIGO

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy ilusionada de forma equipo contigo en BBB y gracias por seguir mi blog... Me encantaría seguir el tuyo, te envio email... Bss Soraya

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! es un gran paso y seguro que surgen un montón de cosas más

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png