27 de mayo de 2013

Frascos Reciclados

Hola Chicas, Feliz Lunes y buen inicio de semana. Este día les traigo un Tip de Decoración para reciclar y Re usar esos frascos que tenemos guardados y no logramos darle una vida útil y solo ocupan muchoooo espacio en vano. Entonces, les regalo una lista de usos prácticos, hermosos y sobre todo Útiles para tu casa, oficina o donde se te ocurra. Disfrútalos y ponlos en practica, te encantaran!





Aquí les dejo algunas ideas de decoración, artesanales y organización, tú los harias?  :

























             


 Espero les haya gustado la idea y comiencen sus proyectos, que sé que les quedaran maravillosos, espero me muestren lo que hicieron... Besitos!





8 comentarios :

  1. están geniales todas las ideas :D gracias por compartirlas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? yo también pienso igual, el otro día navegando me encontré algunos y decidí escribir un post y buscar mas imágenes para darles a todas una idas padre que bueno que les gustaron! =)

      Eliminar
  2. Bonitas ideas! amo los frascos, creo que se ven geniales en diversos colores

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii exacto, en colores, diseños, brillos etc se puede hacer TANTO! =)

      Eliminar
  3. Me encantaron las ideas, voy a poner en práctica algunas =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta entrada. Tenía un frasco de café en mi casa que ocupaba como alcancía, pero luego me regalaron una de madera y no sabía qué hacer con el frasco; tiene forma de reloj de arena y para mí es muy lindo como para tirarlo. Con esto ya se me ocurrieron algunos usos.

    Saludos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este post,,,,sobre todo que ahora se usan tantos frascos tanto de plásticos como de cristales para todo en el super,,,jeej y claro que nos sirven nos sacan de apuros pero luego no sabemos que hacer con tanto frasco,,jejej y me das buenas ideas,,sobre todo importante para los niños,,podemos ponerle s las galletitas, los chuches,,,y cositas que ellos puedan ver lo que son y que estan ahi,,,,y decorarlos de una forma llamativa,,,,,eso si siempre colocandolos en un sitio adecuado,,,,que ellos los puedan ver pero no coger,,sobre todo si son muy peques,,,,gracias por las ideas,,,besitos lula,,,bye bye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png