27 de mayo de 2013

Mi blog es Impacto Cero

Hola de nuevo nenas....esta ves no van a creer lo que me acabo de encontrar y me parece de máxima importancia, se trata de la iniciativa "Mi Blog es de Impacto cero" en donde solo sigues tres paso sencillisimos y ayudas a que se plante un árbol lo cual me parece de lo mas lindo y maravilloso.

Es el sueño de la Ecología y es el medio para eliminar el dióxido de carbono que se produce constante mente en todos los lugares que vivimos ¿Como? pues es muy fácil ¡PLANTANDO UN ÁRBOL!



"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Ellos plantaran un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente ¡a 50 años!

Que esperas...Tú también AYUDA A PLANTAR UN ÁRBOL con tu Blog y Hazte "CO2 Neutral"









APOYA ESTA NOBLE CAUSA =)





8 comentarios :

  1. hola preciosa ya te sigo yo también
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO LA IDEA :D
    pase a saludar. Que tengas una excelente semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lula! Gracias por compartir esta información realmente es muy útil, por supuesto que sembraré un arbol. Tu blog me parece muy interesante fué una gran idea crear un grupo de Bloggers Méxican@s. Muchos saludos seguiré visitando tu blog (tienes una seguidora más).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Farina que lindas tus palabras, y respecto al grupo pense en hacerlo por q no conozco muchas Blogger's mexicanas y me gusto la Idea de juntarlas en mismo lugar =)

      Eliminar
  4. Que interesante, todas deberiamos pensar mas en el medio ambiente, sobre todo las chicas a las que nos gusta tanto el campo y en las que me inluyo jeje ^^

    Un besazo Lula, muchas gracias por compartir esta iniciaiva con nosotras :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lula!!! Vi tu mensaje en las Profugas y vine a visitarte, voy a day una vueltecita por tu blog y espero que me visites por mi blog, se llama Blue Dreams, aunque lo tengo un poquito olvidado por que estoy medio ocupada buscando trabajo. Espero verte pronto por mi blog seras bienvenida, Dora

    ResponderEliminar
  6. Hola Lula!
    Que gusto conocerte! Mira que recien nos hemos mudado de Hermosillo.... oh!!
    :)
    Ya me he apuntado a seguirte, deja me voy al enlace que nos haz dejado en face'

    ResponderEliminar
  7. Genial me sumare a la causa
    Saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png