16 de agosto de 2013

Tag "Mi Colección de Plumas"



Hola!!!
Hoy les presento mi colección de Plumas como participación en el Tag de Blogger's México. Cabe aclarar que me falto anexar muchisimas mas, pero estas son las mas bonitas y decentes que tengo jajaja, de cualquier forma prometo mostrar las demás en un Post después; espero que les guste y comenten lo que se le ocurra. Gracias por visitar mi espacio.... Un Abrazo!



Esta es Mi Colección: 


En ella hay: Lapiceros, Rotuladores, Plumas, Marca Textos, Caligrafos, y Colores. Esta Colección nació por que un mi mamá me regalo en un cumpleaños una caja de rotuladores de 100 colores distintos y con ellos comencé a dibujas, colorear,o simplemente adornaba todo el cuaderno que tuviera enfrente jaja, pero un día me los sacaron de mi mochila en la preparatoria y me pudo tanto que a la semana empece esta colección.

Tengo aproximadamente unas 800 plumas, les comparto las que están mas nuevas y mas bonitas, pero tambien tengo de personajes, y hasta de formas raras, solo que esas están en una caja en mi closet que no puede bajar jajaj pero aquí muestro las que mas uso y mas me gustan.
 Ojala les haya gustado toda mi colección, tengo varias, pero hoy esta es la que les comparto, prometo en los proximos dias hacer las demas. Un Abrazo Grande!

 photo firmaoficial.png






11 comentarios :

  1. OMG me quede con la boca abierta Lula!!! Tu si que tienes una gran coleccion, aww y bien bonitas. a mi me encantan las plumas de colores, sobre todo las de gel... y te contare una experiencia de la secundaria que... ay que malas mañas agarramos mis amigas y yo!!! xD hubo un tiempo que nos agarramos a revizar las lapiceras de los demas y agarrabamos las plumas de gel que traian o.oU no inventes, me acuerdo y me da risa pero tambien pena :s

    saludos nena!!

    ResponderEliminar
  2. wow son muchas plumas! y yo que en mi casa siempre batallando tratando de conseguir 1 jaja

    ResponderEliminar
  3. Vaaya!! que lindas! y que bien conservadas las tienes, a mi particularmente se me secan las de gel xD, muy linda tu colección!! besitos n_n

    ResponderEliminar
  4. eofneoivnoir el paraíso *O*
    me encantaron!!

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaah~ tu colección es inmensa ! ~ Me encantan los lápices y los tuyos están tan lindos. Yo pensé que tenía varios, pero sin duda no se comparan con los tuyos XD últimamente he pensado en comprar algunos para poder practicar mi coloreado hehe~. ¿Eres buena dibujando o coloreando? (:

    Saludos ♥ ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas todaaaas <3 yo siempre pierdo las mias u.u

    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Están padrísimas! Yo como Noir siempre las pierdo >.< por eso soy más de acuarelas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosas!!!!
    es increible
    me he quedado con la boca abierta!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jjejjej me encantó tu colección,,yo también tengo algunos boligrafos,,,me gusta coleccionar cositas y me encantan los bolis de gel también,,en general me encanta la papeleria,,,parezco un ratoncillo,,,,siempre me triago algo cuando voy al centro comercial seccion papelería,,,,,jejje besos

    ResponderEliminar
  10. o__o no ps guauu
    yo sólo tengo tres (no dos me robaron el azúl) lapiceros para sobrevivir todo el semestre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png