15 de agosto de 2013

Marquee En Imagenes





Hola Cuties... hoy les traigo esta Útil y linda herramienta, se trata de un Marco en Movimiento que se llama "Marquee" es muy fácil de colocar y de ajustar a tu gusto, les muestro como: 

Este es el Marquee para las que no saben que es...







--->Vista Previa <---




Copia el código abajo y pegalo en un gadget html/javascript.


 
  • En cada Linea deberás  en la parte entre comillada donde dice "LINK" el link a donde quieres redirigir cada Imagen que pongas.
  • En la linea entrecomillada "DIRECCION DE TU IMAGEN" pones la dirección de la imagen que previamente subiste a photobucket o cualquier generador de códigos.
  • Height="240" - es la altura de la Imagen /  Width="160" es la largura de la Imagen.

Estos fueron los valores que he puesto en mis Imágenes pero Si quieres, puedes cambiarlos a tu preferencia.

Espero sea Útil , practico y les haya gustado!

 photo firmaoficial.png




4 comentarios :

  1. LuLa, bonita, déjame decirte que ¡me has iluminado la vida! *-* Seriamente, hace un mes o más que estoy buscando algún blog que me de el html de ese movimiento y no encontraba ninguno y tampoco tenia el nombre para buscarlo y entonces ¡apareces tu! (por cierto, te conocí en el grupo Blogger Book). ¡Muchas gracias!¡Te debo la vida! Ok, estoy dramatizando, pero igual estoy muy agradecida.

    Bueno, ya me he hecho seguidora de tu blog así que me veras seguido por aquí.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre q si te sirviooo!! y cualquier tutorial q busquen o quieran nada mas me dicen y yo lo publico!
      Besitos :D

      Eliminar
    2. Gracias, lo tendré en cuenta. Lo que si, tuve un pequeño problema. Trate de ponerle el efecto para que deje de moverse cuando pones el cursor encima y me funciono pero no pude hacer que volviera a moverse al sacarlo. Hice solo dos cambios en el html que diste, puse que fuera para arriba y que no rebotara, no sé si eso pudo haber influido. Si sabes como arreglarlo por favor avísame.

      ¡Otro abrazo!

      Eliminar
    3. lo mas probable es que si Alizz, trata de cambiar solo lo básico que explique, de cualquier forma buscaré mas al respecto :D Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png