12 de agosto de 2013

Hablemos de... la Beauty Blender

Hola chicas, mucho tiempo de no escribir, pero se viene mi cumpleaños y preparativos para algo especial y no he tenido nada de tiempo. Hoy les vengo hablar de la esponja Beauty Blender para maquillaje, esta no es una esponja cualquiera ya que tiene una forma muy especial, es un huevo de color rosa libre de látex, lo que la hace ideal si maquillamos a otras personas porque la podremos usar sin miedo a posibles reacciones alérgicas.





Lo primero que debemos saber es que no es una esponja nada barata, pero es cierto que deja un acabado perfecto y es muy versátil, la puedes usar con productos en crema, líquidos y en polvo. Gracias a su forma se puede usar perfectamente por todo el rostro, incluidas las zonas más pequeñas como son las ojeras, ángulo interno del ojo, las aletas de la nariz, etc.



Para usarla hay que mojarla primero, metiéndola en un recipiente con agua o bajo el grifo, hasta que esté completamente empapada y una vez esté así hay que apretarla para escurrir y quitar todo el exceso de agua. Una vez la hayas humedecido, la esponja dobla su tamaño y ya está lista para empezar.






Se usa de la siguiente manera:
                 
Kit Viajero
          Con la parte en "pico" de la esponja se aplica el corrector en ojeras y en todas las imperfecciones que se quieran camuflar, y con la parte más redonda se aplica la base de maquillaje con "toquecitos" primero, difuminando con movimientos circulares al final. Si el rubor que se desea utilizar es en crema, también se aplico con la parte redonda de la esponja y si se usa algún iluminador en crema o líquido con la parte en "pico" (Si el Rubor y/o iluminador es en polvo se aplico de la misma manera escurriendo bien la esponja antes para que esté húmeda solamente).


El acabado que deja la esponja es muy difuminado y perfectamente integrado sobre la piel, los colores quedan completamente fundidos.



La duración de la esponja según su pagina es de unos 3 meses, bien es cierto que no la usamos a diario, pero yo la tengo desde más de 6 meses y sigue como nueva.


La forma de adquirirla si eres de México es la siguiente:

                                           En: 

la forma de pago: 


México: aceptamos depósito/transferencia bancaria en HSBC, Bancomer, Banamex y pagos en tiendas OXXO. Pagos con tarjeta de crédito y débito. Envíos México: Mexpost Y DHL. Los envíos a otros países a través de Fedex o DHL. Pagos fuera de México: únicamente con tarjetas de crédito o Paypal.

Su precio es de : $226.00 + Gasto de Envío.

Y la avalan con el sello de Originalidad de la esponja: 



                                        En:  









No dejen pasar la oportunidad de obtener su propia esponja, es una inversión que se paga por si misma y no tiene comparación en mi muy personal punto de vista con el acabado de ninguna Brocha. Pero eso sí, busquen y busquen hasta encontrar el mejor precio. En el próximo "hablemos de" hablaremos de los esmaltes Finger Paints, veremos que tal me va con ellos. Hasta la próxima....

 photo firmaoficial.png



6 comentarios :

  1. Yo tengo la de KIKO, y estoy encantada con ella.Aplicar el maquillaje es una delicia con ella. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la compré, aquí en el D.F., en la tienda "Nuestro Secreto" que está en Galería de Las Estrellas (Circuito Interior) también tienen tienda online mediante Facebook. La verdad es que para el uso diario no creo que sea ideal por aquello del desgaste y de que no es nada económico reponerla, pero para ocasiones especiales en las que quieres que la base de maquillaje quede impecable es muy buena herramienta. A mi me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Necesito una ;__; veo que muchísimas las recomiendan y con tu post ya me he convencido de comprar una!

    saludos guapa!

    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/08/articulos-patrocinados-por-mon-cheri.html

    ResponderEliminar
  4. que bonito tienes tu blog respecto a la esponja tengo ganas de comprarla creo que lo are te invito ami blog si quiere no lo tengo tan bonito pero lo ago con mucho cariño :) http://misobsesionesyunpocomas.blogspot.mx/2013/08/productos-terminados-finiquito-se-acabo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mary, que lindo saber que mis noches de desvelo le gustan a alguien :D

      Eliminar
  5. regaaaaaaaaaaaalaamee un huueviitoo jajajaa!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png