31 de julio de 2013

Tag Room Tour


Hola de nuevo chicas, hoy les traigo una vez mas el Tag de la semana en Blogger's México, Tag Room Tour fue el elegido por todas a votación y les enseñare un poco de mi espacio personal en donde nacen todas las ideas, Post, Review y proyectos de su servidora. Me encanto este Tag y espero que lo disfruten tanto como yo....comenzamos!








Mi linda y adorable cama, donde los dulces sueños y las ideas se forman de una manera tan especial que solo ustedes pueden entenderlo.






El Escritorio, mi parte favorita donde disfruto pasar la mayor parte de mi tiempo después de las multiples actividades diarias y donde puedo plasmar las ideas y proyectos que ya conocemos.




El tocador, el área de belleza que a ninguna mujer debe faltar, donde hago mis experimentos de color, diseño y muchas veces se ha vuelta tambien mi escritorio.






La manera de organizar el maquillaje, creo es fundamental para que jamas se pierda nada, ni olvidar lo que tienes y alguna ves ocupo. Ame este pedestal de canastas.





Los productos fundamentales e infalibles que todas tenemos, mil colores para terminar usando solo unos cuantos jajaja pero que deben estar de igual manera organizados y separados por aquello de las prisas. En canastas de dolar es la menor manera de hacerlo, ya que no ocupan mucho espacio y vienen en lindos colores.


Espero les haya gustado este Tag, yo disfrute tanto hacerlo que me fue super fácil  no olviden comentar y darme su opinión cualquiera que esta sea. y si quieren ver alguna otra cosa de mi recamara o preguntar algo...no duden en hacerlo.
Un Beso!


 photo firmaoficial.png



10 comentarios :

  1. que linda habitación...
    tienes bastante maquillaje y me gusta mucho como lo organizaste

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja Lula yo no podría hacer jamás eso!!!!! jajajajaja ni te imaginas la locura de cosas que tengo en mi oficina/taller/estudio donde trabajo y también fotografío y hago videos para el blog jejejeje es un caos total por lo general! me da verguenza de solo pensarlo jjeeejejeje
    Un besote
    Ale

    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como organizas el maquillaje <3 Es genial el mueble <3<3<3
    y tu escritorioo todo ordenadito *0*

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tu habitación Lula y me encantó tu cama y tu organizador de maquillaje, espero conseguir algo así.
    Saludos hermosa ♥

    ResponderEliminar
  5. Wooow Lula tienes mucho maquillaje :0! Tu escritorio me encantó, creo que el área del escritorio es la parte que más me ha gustado de todos los tags jaja.

    Saludos!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Love the colourscheme so cute!
    #GIG
    Becky
    ww.pixiwishesforeheadkisses.com

    ResponderEliminar
  7. oooh esta muy linda tu habitación!! muy cómoda y alegre :D
    Y sobretodo muy bien organizada <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, te sigo en Bloglovin desde el ‪#‎BeBloggeraBlogs saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hey me encantó tu pieza jejej la mia es un desastre! xD
    te sigo en Bloglovin desde el ‪#‎BeBloggeraBlogs ;)
    saludos desde http://piti-oserith.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png