12 de junio de 2013

Secretos de una Blogger



Hola chicas! hoy les trigo el Tag de la semana en Blogger's México  este se titula "Secretos de una Blogger" y como se deben de imaginar, es una pequeña reseña de lo que cada una como Blogger vive en el día a día al escribir, redactar y editar en sus respectivos espacios. No todas utilizamos los mismos programas, ni los mismos instrumentos cuando redactamos nuestras entradas, pero es cierto que nos valemos de una infinidad de herramientas para hacerlos. Y hoy les muestro mis trucos, secretos , inspiraciones y sacrificios para lograr tener actualizado, colorido y con temas relevantes este espacio que espero les guste, ya que con cada comentario es mas que suficiente para seguir haciéndolo.  Gracias por seguir al pendiente de este lugar y tomarse la molestia y el tiempo de leer cada una de mis ocurrencias y temas que surgen cada día. Gracias por estar Aquí.




1.- En primer lugar puedo decir que lo que mas me motiva e inspira, es ver como conforme pasa el tiempo el  número de seguidoras es mas grande, los comentarios van aumentando y como cada día aprendo mas de lo que debo y no debo hacer, que es lo que les gusta y que no, que cosas puedo saber y que cosas debo leer y aplicar.

2.- Los programas que usualmente uso para editar mi Blog son los que la mayoría utilizamos y conocemos:
3.- Los Sacrificios que tengo que hacer para seguir con mi vida Blogger son muy grandes y pesados, en mi vida tengo algunas responsabilidades que me traen bastantes cansancios y agotamientos diarios, pero puedo decir que hago lo que me gusta y me siento feliz haciendo lo que hago.
Primero que nada la universidad, ya que estoy casi a punto de graduarme, y esto me quita mucho tiempo como Blogger pero trato de organizarme bastante bien para nunca ausentarme mas de dos días. 
Segundo... Mi trabajo, que aun que me facilita la manera de estar conectada y estar pendiente de mi mundo on line, no me puedo dar el lujo de descuidar.



Tercero... Ser administradora de dos Grupos importantes en mi vida Blogger es algo que no puedo ni debo desatender, el primero Grupo es Blogger's México, este lo comencé por que al buscar un espacio en Facebook que me facilitara publicar mis entradas y que algunas personas lo vieran pudiendo lograr mas seguidores, desgraciadamente NO lo encontré, y fue ahí donde lo abrí y empece a difundirlo, y Gracias a muchas amigas en este maravilloso espacio que me ayudaron a dar a conocerlo, es que hoy ya somos 72 miembros de ese excelente y cálido grupo. GRACIAS MIS NIÑAS POR FORMAR PARTE DE EL!!!
Y el segundo pero no menos importante grupo del que formo parte es de la Pagina de Facebook de BeBloggerasBlogs  donde ahora soy Administradora y junto con otras 9 chicas hacemos que las tareas y organización de esta sean menos pesadas. 

Creo que con este breve resumen alcanzo a compartir el si fin de sacrificios que hago cada día y cada hora para seguir siendo parte de este Hermoso mundo que amo y que en lo personal, me ha dado excelentes amigas y compañera a la hora de redactar.

Espero que haya sido de su agrado conocer mis "Secretos de una Blogger" y me comenten que tal es su mundo en esta gran plataforma, y así poder comentar lo que nos inquiete, así como, también si tienen alguna duda me la hagan saber y yo encantada se las respondo.

Gracias por leerme y Comentar!!!





9 comentarios :

  1. Hola Lula!!! Es la primera vez que leo tu blog pero creeme que lo conosco lo hare muy seguido, en verdad estoy feliz de haberme unido a Blogger's Mexico :)!

    Wow, tu tienes muchas responsabilidades y aun asi estas al pendiente de tu blog, yo que por ahora no tengo mucho que hacer lo he descuidado bastante, pero ustedes me han inspirado para seguir con el blog. La entrada te quedo muy bonita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me equivoque, era: creeme que AHORA* que lo conosco lo hare muy seguido. XD

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Annie...Ya sabes que lo que amamos hacer jamas será un esfuerzo, y aun que a veces si ando BASTANTE agotada, prefiero agotarme mas solo 5 min mas para pasar a checar el Blog o los grupos, definiticamente nací para hacer esstooo! =)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compaetir los programas que usas no sabia del PicMonkey XD! Empezare a utilizarlo y felicidades! Eres una gran bloggera ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ale ღ estos comentarios son los que hacen que valga la pena seguir aqui ツ GRACIAS POR LEER!✿

      Eliminar
  3. Gracias por compartir tus secretos de blogger y darte el tiempo para actualizar este espacio y administrar los grupos en facebook, es la primera vez que leo tu blog asi que te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias viviana es un placer tenerte aquí, y gracias a ti por leerme...Saludos! Un beso :*

      Eliminar
  4. Yo ya ni lo alcancé a hacer =(, pero me encanta pasar a leerlos =) La verdad es que se nota que te apasiona, no cualquiera podría tener todas las responsabilidades que tiene y aun así darse un tiempo para su blog, te admiro mucho =D

    Muchas felicidades por ser la excelente persona que eres

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si sacrifico muchas horas de sueño, pero amo hacerlo. gracias por ser un elemento clave en el grupo Noir :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...