
No les ha pasado que cuando mas tarea o trabajo tienen el escritorio es un desastre y da flojerita hacer nuestros deberes, a mi me ha pasado infinidad de veces, pero descubrí una manera Super practica, fácil y rápida de eliminar el desastre y poner todo en su lugar y lindo en 10 sencillos paso. Así que no dejen de hacer los que se tiene que hacer por ordenar tu espacio, si ustedes como en mi caso su escritorio lo tienen en su recamara es mejor ordenarlo ya que aparte de hacernos mas fácil el labor de comenzar, el lugar toma un aspecto cómodo y mas lindo, así que manos a la obra....
- Paso #1 VACÍA EL ESCRITORIO.
Ubica el teléfono a la izquierda si eres diestro o a la derecha si eres zurdo. Ubica los elementos personales en otro lugar.
- Paso #2 – MANTÉN UN BLOCK DE NOTAS CERCA DEL TELÉFONO

- Paso #3- ABRE TU AGENDA O PRENDE TU CEL Y PONLOS EN TU ESCRITORIO.

Abrir tu agenda o encender tu celular te permitirá llevar control de tus pendientes, y agendar futuras tareas y nuevas ideas.
- Paso #4- GUARDAR SUMINISTROS DE OFICINA EN CAJONES.

Compra una docena de tus lapiceros favoritas de bajo costo y guárdalas en un porta cubiertos dentro del cajón. Puedes guardar repuestos de los suministros en una caja plástica dentro de un armario.
- Paso # 5- ORDENA TUS ARCHIVOS.
Sólo conserva en los cajones de tu escritorio aquellos archivos que usarás esa semana o los personales y confidenciales.
Paso # 6- UBICA TU COMPUTADORA 90° EN TU ESCRITORIO.
Mantén la superficie del escritorio limpia, sólo conserva los papeles en uso y los objetos esenciales.
Paso # 7- CREA UN SISTEMA PARA ARCHIVOS QUE UTILIZAS MAS EN UN CLASIFICADOR O DENTRO DE UN CAJÓN.
Clasifica tus papeles en el él separándolos por estado: Leer, Esperando respuesta, Consultar, Rechazado, Realizado, etc.
Paso # 8- TOMATE 10 MIN AL DÍA PARA MANTENER EL ORDEN EN TU ESCRITORIO.
Ubica a mano los papeles prioritarios de la jornada siguiente.
Paso # 9- PLANEA LA MANERA MEDIANTE POST-IT TU PROCESO DE ACTIVIDADES.
Usa post-it Para ir enumerando tus actividades en el orden de importancia o en su nivel de importancia y cada ves que las realices deshecha el papelito.
Paso # 10- TERMINA UN LARGO DÍA HACIENDO TUS LABORES CON MÚSICA DE TU AGRADO.
Al estar terminando tu día y finalizar tus actividades que mejor que hacerlo con un poco menos de estrés con unas buenas canciones y melodías des estresantes.
Ahora si... a trabajar Cómodamente! =)
Hola, acabo de descubrirte, me gusta tu blog, asi que me quedo siguiendote. te invito a vvisitar el mio si te apetece. Bss
ResponderEliminarlauclads.blogspot.com
Listo Lauclads...Ya cheque tu pagina esta increible! Like y desguir Listo! =)
ResponderEliminarBuenos tips lula! tienes un premio en mi blog
ResponderEliminarGracias nena...pero cual es tu blog? no me lo dejaste en el coment =) besos!
EliminarEstan muy bien estos consejos Lula, si vieras mi mesa de trbajo te caerias para atras jaja
ResponderEliminarGrcias por los consejillos, un beso
Ya tienes una nueva amiga blogger :)
Mil gracias Monika igual e pasare por el tuyo! un Beso linda y gracias por leer mi blog =)
EliminarHola, vengo del tag de BEE y claro que te sigo... te invito al mio: http://cucusitas.blogspot.com/2013/05/mi-top-10-de-regalos-para-el-dia-de-las.html
ResponderEliminarAish, yo soy un desastre organizándome, nunca he sabido hacerlo xDDD
ResponderEliminarTe sigo desde BEE con el tag del lunes,
Besitos desde Girls that glitter love the dark