5 de enero de 2013

TIP de Organización!

Estamos empezando un nuevo año y por tal motivo hay que tener muy claro y organizado todos nuestros proyectos personales como los de nuestro trabajo y/o escuela.
Hay varias y divertidas ideas de como llevarlo acabo y aquí les dejo algunos consejitos para que les sea mas fácil, cómodo y original!



Existen varias opciones para cada necesidad y creatividad he aquí algunas de ellas:

-Utilizar marcatextos y subrayadores de colores a tu preferencia para identificar cada labor o tarea pendiente, asignando un color a cada cosa o tema.











-Puedes también agregar cintas decorativas, utilizar una mini carpeta para guardar en ella tu agenda y utensilios que necesites para su uso.

-Para separar secciones puedes crear tus propios separadores con estampados, colores, textura o cualquier cosa que se te ocurra agregar; el puto es que sea a tu gusto y tenga tu toque personal para que al utilizarla sea mas fácil y motivador.



Lindo no?


Aquí algunas fotos e ideas que me encontré por la web para que sepan exactamente como quedaría su creación si nos aplicamos en la decoración, cabe mencionar que la gran mayoría son hechas a base de una libreta ya sin uso; aunque también es respetable si te gusta mas la practicidad y prefieres la agenda de tu laptop o tu celular... Disfrútenlo!










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png