21 de diciembre de 2012

TIPS PARA FIESTAS DECEMBRINAS Y AÑO NUEVO


En estas fechas queremos que la casa luzca lo mas hermosa posible...y es de suma importancia que le demos nuestros toques personales y podamos ofrecer a nuestros invitados un ambiente acogedor y agradable. Estos son algunos de los tips que me encontré y considero unos de los mas originales para estas Linda fechas... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013!!!


Con aroma de Café...




Regazo al pie del árbol navideño...




Detalle para lucir...





Brochetas de fresas y pastel!!! Yomiiii :D



Todo lo que necesita son 4 ingredientes!

-Pastelitos
-fresas
-Almendras
-Brochetas de madera



Cortar las tapas de las fresas! Cortar el bizcocho en cuadrados! Derretir la corteza de almendras en el horno de microondas (lugar en un recipiente apto para microondas 30 segundos hasta que se derrita!)

A continuación, se alternan entre las fresas y bizcocho hasta llegar a la cantidad deseada! Rocíe la corteza de almendra (con un tenedor) sobre las fresas y pastel!!

FÁCIL Y RICO!!!!

CUPCAKES....Arbolitos navideños Dulces!






Ponche Mexicano



Ingredientes:1 taza de Azúcar,1 1/2 taza de Jugo de Piña,1 1/4 de Jugo de Limón natural,2 litros de Gaseosa de Cola y Limón,1/4 taza de Jugo de Frambuesa,2 tazas de Jugo de Naranja natural,3 tazas de Sidra el Gaitero,cubitos de hielo


Preparación: Mezclar todos los zumos de frutas junto con el azúcar, y revolver bien hasta que el azúcar se disuelva. Luego, agregar las gaseosas y por último la Sidra. Mezclar muy bien. Al final colocar los cubitos de hielo en un vaso largo y servir el ponche. Decorar con cerezas y rodajas de naranja.

Ponche Americano



Ingredientes:
3 latas de agua,
2 latas de leche condensada
8 yemas,
1 y 1/2 tazas de un buen ron.


Modo de preparación:
Colocar dentro de una olla la leche condensada, el agua y las yemas, llevara sobre fuego suave y revolver con cuchara de madera, hasta que espese ligeramente, es importante que no hierva para que no se corte.
Una vez que llegue a tener la textura retirar la olla del fuego, colar y dejar enfriar, agregar el ron y embotellar.

Llevar al refrigerador y servir bien frío.


Ponche de Chocolate


Ingredientes:
1 lata leche condensada
4 yemas de huevo
1 y media taza de agua
Licor gusto opcional
2 cucharadas de cacao amargo

Modo de preparación:
Mezclar la leche condensada, las yemas y el agua, agregar 2 cucharadas del cacao amargo y llevar a fuego en baño maría, moviendo con una paleta de madera, hasta que espese.

Colar y dejar enfriar. Agregar el licor, puede ser de café, y embotellar, llevar al refrigerado y beber bien frío.



Cóctel Navideño de Frutas Roja


Ingredientes: cinco frambuesas, cinco moras, dos limones, dos cucharadas de azúcar, un vaso de agua, dos centilitros de licor de moras y una botella de champagne.

Preparación: Hacer jarabe de azúcar cociéndolo. Retirar y reservar hasta que enfríe. Añadir los frutos rojos y triturar la mezcla con mortero. Añadir el zumo de limón, licor de mora y champagne. Agitar y servir bien frío.


¡ADORNOS DE ULTIMA HORA!









Que les parecen estos facilisimos Tips y Recetas para estas fiestas? Increíbles no? 

Nos Leemos a la Proxima...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png