29 de octubre de 2013

Maquillaje de Noche Noche de Halloween

Hola Chicas Malévolas, jojojo les cuento que este fin de semana mi grupo de amigos y yo hicimos una Halloween mini Party ahaha y se nos ocurrió la loca idea de maquillarnos y adornar una mesa principal para amenizar esta mini fiesta, hoy les dejo parte de estas ideas de ultimo momento y los 3 maquillajes que elabore en menos de 2 horas.

Toda la semana estuvimos planeando las decoraciones y las diferentes cosas que podíamos poner en nuestra mesa del horror hahaha, y aun que nos salio muy sencilla, la verdad es que la disfrutamos muchísimo!



Estos fueron los 3 diseños, espero les gusten y los apliquen.







Heridas Económicamente Horrendas!

Tan Real que da Asco...


Comenten sus Dudas, con gusto les respondo lo que necesiten saber.

Que tengan una excelente noche de Halloween...!





 photo firmaoficial.png

7 comentarios :

  1. Jojo , el de la mano se ve grotescamente real xDD, grandioso trabajo, felicidades *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola lulaaa.....
    Toda una artista me encantaron todos .
    saludos guapa...

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me encanto el maquillaje FX ! Están geniales, yo en mi caso para hacerlos uso Gelatina, ya en algun momento voy a estar enseñando ésta tecnica por el blog, Me encanto!

    Saludos
    May

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Chicas, y sii es algo muy elaborado pero que me encanta hacer :D
    Kisses ♥ Hugs

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado todo. El de la mano lo intentaré seguir para mi disfraz de zombie.
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. ¡UY! Todo muy horrendo y full producción. Te/los felicito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania y Karen, la verdad es que no es tan laborioso y no se ocupan materiales taaaaan difíciles, lo inusual seria la sangre jijiji :*
      Kisses❣

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png