23 de octubre de 2013

Calabazas con Conciencia ❤

Combo especial para Halloween y El mes de la conciencia del Cáncer de Mama!


Estas pequeñas calabazas están genial para dar a una amiga o miembro de la familia que sea sobreviviente de cáncer de mama o para alguna valiente alguien que todavía sigue luchando con su esperanza y fuerza! Debido a que están hechas con el corazón y es el toque perfecto de temporada - la calabaza - te va a encantar!  Quedan Hermosas♥


Necesitas:

- Calabazas Najanjas y Blancas
- Pintura Acrilica Rosa y Fucsia
- Pintura Textil de color distintivo
- Sellador multiusos para pintura
- 1 Brocha o Pincel de espuma
- Pincel tipo lapíz de punta fina
- Toallitas limpiadoras


Como Hacerlo:
1. Utiliza una toallita húmeda para limpiar la suciedad y los residuos de la calabaza. Cúbrela  con sellador multiuso para preparar la superficie de la pintura.

2. Para la calabaza de color rosa con listón, pintar toda la calabaza de color rosa claro con el pincel de espuma. Pintar Fucsia el tallo con el pincel de punta fina. Dejar secar y aplicar otra capa si es necesario. Una vez seco,cubre  la parte frontal de la calabaza con la pintura fucsia. Deje que se seque.

3. Para calabaza rayada, pintar las secciones de la calabaza blanca alternando con rosa. También pintar rosa tallo. Deje que se seque. Ahora, utilizando pintura fucsia y el pincel punta fina, delinea cada sección rosa. Una vez seco, hacer puntos espaciados uniformemente debajo de cada sección blanca con garabatos de pintura. Deje que se seque.
 photo firmaoficial.png
 photo sitegustocomentalc.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png