11 de julio de 2013

Tag Colores del Arcoiris



Hoy les dejo mi participación del Tag Semanal en Blogger's México, el elegido por mayoría en el grupo fue "Colores del Arcoiris" y a decir verdad fue algo fuera de lo común, ya que no sabia que captar para mostrarles, pero luego de mucho rato hice una selección especial de mis objetos favoritos en color y este fue el resultado. Espero que les guste y me muestren los suyos tambien; recuerden que cada cada Tag es especial y único, y plasma la personalidad de la persona de una manera tan especial y sencilla que de esta forma puedes percibir los gustos e intereses de cada una de nosotras!


Checa todos los Tag's de la semana en el Blog Oficial de Blogger's México si acaso no eres miembro del Grupo. Les mando abrazos y buenas vibras. 



ROSA

Descubrí que tengo muchas cosas preferenciales en color Rosa :O y esto para mi es nuevo ya que usualmente no AMO este color:
    


Contenedor para Brochas - Espejo de Bolsa - Carpeta de la Universidad


VERDE
El Verdes siempre ha sido un color muy lindo par ami y aun que no en todas sus tonalidades, en verdad soy Fan de este color:


Carpeta Archivo - Caja de Aretes


VIOLETA
Este color definitivamente es mi preferido, y debo decir que en realidad no tengo tantas cosas de este color :/ lo cual fue una decepción total ya que esperaba lo contrario:


Lentes - Caja para Plumas


ROJO
Este color es precioso, pero nunca me ha terminado de converser cuando me lo he puesto, ya que mi piel tiende a blanca con tonalidades amarillentas y no me termina de agradar:


Esmalte Bissú Rojo pálido - Bolsa de Mano MK


AMARILLO - AZUL


Reloj Led Watch Espejo - Carpera Escolar


MULTICOLOR

Y por fin lo que mas amo en esta vida y no puedo vivir sin ellos:



Colección de Relojes Multicolor - Agenda Personal


Este fue mi Tag de la Semana COLORES ARCOIRIS, espero que les haya gustado y no Olviden visitar a las demás chicas. Abrazo!



 photo firmaoficial.png


6 comentarios :

  1. Wow tu colección de relojes o.o es muy grande y linda, lo que me recuerda que yo no tengo ni uno. Me gusta mucho ese bolso de mano en rojo, se ve muy elegante.

    ResponderEliminar
  2. WOW! tienes muchísimos relojes!! Amé tus lentes! están super padres :)

    ResponderEliminar
  3. *0* tienes muchos relojes, yo ni uno me cargo, nunca me acostumbre jajajajajaja

    Me gustó mucho el contenedor de brochas <3

    Besos lula!

    ResponderEliminar
  4. tu libreta de distroller esta simpatica
    y vaya que tienes muchos relojes ejeje
    te quedo muy lindo el tag

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus relojes, tienes muchísimos y yo ni siquiera uno xD!
    Tienes cosas muy bonitas Lula.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también soy de México (por el tag)
    Tienes un premio en mi blog http://booksobsesion.blogspot.mx/2013/07/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png